Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU denuncia la pegada de carteles “injuriosos y difamatorios” contra su candidatura en Quart de Poblet

El Coordinador Comarcal de Esquerra Unida del País Valencià en l’Horta Sud, Juan Ramón Motoso, ha denunciado ante la Policía Nacional la pegada de carteles injuriosos y difamatorios en Quart de Poblet contra la candidatura de EUPV. Motoso ha solicitado que se adopten las medidas pertinentes para impedir que estas acciones sigan produciéndose.

Motoso ha manifestado que estos ataques “no amedrantan a una formación política democrática como EUPV”, y ha añadido que “no van a impedir que la izquierda siga luchando por las personas, en las calles y en las instituciones, presentando propuestas y realizando acciones a favor de la mayoría social”.

“Ya son muchas las veces que las sedes de los partidos políticos y de otras organizaciones están sufriendo estas agresiones. Exigimos vigilancia y que se adopten medidas de inmediato”, ha apostillado.

La Comisión Electoral de l’Horta Sud ha dado su total respaldo al colectivo local de EUPV de Quart de Poblet y a los candidatos a las próximas elecciones municipales. El coordinador de EUPV del municipio y candidato a la Alcaldía, José Navarro, ha explicado que “estos ataques a la desesperada y fuera de lugar en un estado democrático han de servirnos de revulsivo para emprender una campaña electoral limpia y transparente, explicando a la ciudadanía nuestro programa electoral. Quart necesita urgentemente un cambio de política hacia la izquierda, por encima de los intereses personales o partidistas como ha venido siendo hasta ahora”.

http://www.hortanoticias.com/eu-den...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License