Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Juanjo Llorente y Julio Herraiz participarán en la mesa redonda sobre los problemas del Barrio del Cristo que organiza la asociación de vecinos para el martes 5 de mayo a las 19 horas

Esta mesa redonda, a la que se ha convocado a los partidos representados actualmente en los Ayuntamientos de Aldaia y Quart de Poblet, tiene por objeto presentar las propuestas programáticos de las diferentes opciones en torno a 4 principales cuestiones, relativas a los problemas principales del Barrio del Cristo y las preocupaciones de sus habitantes.

Juanjo Llorente, concejal portavoz de EU en el Ayuntamiento de Aldaia y candidato de la coalición Esquerra Unida Els Verds Acord Ciutada de Aldaia, señala: “Primero, agradecer a la Asociación de Vecinos esta invitación, que nosotros entendemos continua la colaboración que venimos desarrollando toda la legislatura que ahora termina, a propósito de las nefastas políticas del PP en la presidencia de la Mancomunidad del Barrio, que este partido ha dejado al borde del colapso”.

Julio Herraiz, portavoz de EU en el Barrio y miembro destacado también de la candidatura a las próximas elecciones, añade: “Nuestra relación con los vecinos y vecinas del Barrio siempre ha sido de máxima confianza, quizás por eso en las últimas elecciones europeas del año pasado fuimos los segundos más votados en el Barrio, por delante del PP. Nuestro compromiso sigue siendo trabajar con y para el Barrio del Cristo”.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License