Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida – Els Verds – Acord Ciutadà per Aldaia presenta públicamente su lista municipal, en el marco de la fiesta solidaria interasociativa del Barrio del Cristo

El pasado sábado 25 de abril, los y las integrantes de la candidatura municipal de EU-EV-AC per Aldaia realizaron frente a la mancomunidad del Barrio del Cristo una sesión de fotos, y posterior coloquio con las personas asistentes a la feria de asociaciones del Barrio, que contó con una nutrida asistencia.

Como puede verse en la foto, la lista electoral que presentamos a los comicios municipales del próximo 24 de mayo está mayormente integrada por trabajadores y trabajadoras de diversas edades, aunque predominan jóvenes y la proporcionalidad de genero es paritaria. Además, tanto el cabeza de lista de Esquerra Unida, Juanjo Llorente, como la representante de Els Verds -Lupe Murcia- tienen experiencia en la gestión municipal, al ser concejales de sus respectivos partidos en la presente legislatura.

Juanjo Llorente, candidato a la alcaldía por esta lista señala:”Como indica nuestro lema de campaña, la izquierda es necesaria, por una Aldaia verde y de izquierdas, aspiramos a tener una presencia decisiva en el próximo Ayuntamiento y también en la Mancomunidad del Barrio del Cristo porque, después de tantos años de bipartidismo y del deterioro creciente de las condiciones de vida de la gran mayoría de la población, hace falta un gran cambio en las instituciones. Hace falta abrirlas a la participación directa y a la toma de decisiones de los sectores populares y de la clase trabajadora, en eso consiste la democracia y no sólo en votar cada cuatro años. Creemos que sólo de este modo se puede abrir un futuro de esperanza y de mejora para la gran mayoría social que vive en Aldaia.”



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License