Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Desaprensivos difunden por la red la falsa noticia de que 300 aldaieros y aldaieras han jurado ante notario que se tirarán por la ventana si en la próxima legislatura sigue de alcaldesa la derechista Cármen Jávega

Protección Civil ya ha tomado buena nota y aconseja evitar las aceras del pueblo desde la noche del 24 de mayo hasta bien entrado el verano.

Por su parte, Esquerra Unida considera que nada está perdido y que si se puede apartar al PP del gobierno municipal solo o coaligado con Ciudadanos, simplemente luchando y con más y mejor izquierda local.

Según dicen, el tiempo de espera en la cola de las notarías de Valencia y de otros municipios asciende ya a más de siete horas, mientras que otras muchas personas en situación económica más que precaria por los desmanes del PP han optado por formalizar su compromiso de auto defenestración limitándose a “jurar por sus muertos” en su propio salón-comedor y escribiéndolo sobre el mantel, caso de que aun los conserven.

El problema se plantea porque hay muchos intervinientes que viven en plantas bajas, en naves desahuciadas o en los bancos y recovecos del cinturón verde. Para todos estas personas -dicen que se dice en el pueblo-, habría que encontrar otra salida, pues estas personas viven situaciones desesperadas y por tanto les resulta aun mas intolerable que C.J. pudiera continuar siendo alcaldesa, después de los cuatro años al frente del Ayuntamiento de Aldaia que han dejado patente su incapacidad y bajos instintos depredadores sobre la población, el territorio y la propia corporación local.

En cualquier caso, quienes propalan esta falsa y tendenciosa información, también señalan que la opción de arrojarse por la ventana sigue siendo la preferida por el 89 % de los y las aldaieros juramentados, y no solo por vivir en su mayoría en un primer piso o en planta baja o en la puta calle, sino también por la espectacularidad, la sencillez y el ahorro económico que conlleva esta protesta. Además, en torno a un 12 %, que vive en un piso superior al segundo, ha jurado que se tirará por la ventana pero sólo si ésta está sin abrir.

¿¿PARA NO CREERSELO, EFECTIVAMENTE!!



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License