Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Comunicado de la Comisión Ejecutiva de IUCM ante los conflictos internos y las próximas elecciones

La Comisión Ejecutiva  ha mantenido esta mañana una reunión que ha contado con la participación de los candidatos Luis García Montero y Raquel López, y ha adoptado el siguiente acuerdo:

IUCM quiere mostrar su apoyo al Coordinador General, Cayo Lara, y llama con él a la unidad, basada en el respeto a los procedimientos democráticos de la organización y a la soberanía de las federaciones.

IUCM se desentiende de los problemas internos de un sector del PCE y afirma que su única preocupación actual es la expulsión del PP de las instituciones, por considerarlo el responsable claro de la corrupción y de la precariedad económica que soportan los madrileños y las madrileñas.

IUCM llama al diálogo y busca procesos de Convergencia con todas las fuerzas progresistas y transformadoras de Madrid, pero no puede aceptar que nadie exija como requisito su autoliquidación, porque está convencida de la necesidad de una perspectiva de izquierdas clara y realista en la regeneración democrática española.

IUCM, orgullosa de su militancia y de su historia de lucha, se siente también orgullosa de su capacidad de renovación verdadera, como demuestran las listas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid encabezadas por Raquel López y Luis García Montero.

IUCM da por zanjadas las disputas internas y pone en marcha desde hoy su campaña política para las próximas convocatorias electorales.

Madrid, a 31 de marzo de 2015



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License