Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña firmas contra la ley mordaza a 24 horas de su aprobación definitiva

A 24 horas del voto final sobre la Ley Mordaza, el PP ve con pavor cómo emerge una alternativa que puede dividir a su electorado. ¡Aprovechémoslo!

Tras una mega petición de más de 300,000 ciudadanos y decenas de movilizaciones: PSOE, IU, UPyD, PNV, PODEMOS y el Grupo Mixto se han comprometido a derogar la ley si llega a aprobarse. Demos un paso más.

Consigamos que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, declare que su formación jamás apoyará leyes para taparle la boca a la ciudadanía y démosle a los seguidores moderados del PP el motivo perfecto para cambiar de bando si deciden aprobarla.

La Ley Mordaza es una de las leyes más polémicas del gobierno, por tratar de acabar con la protesta pacífica a través de durísimas penas. ¡Hasta Cáritas y la Cruz Roja acusan a los Populares de "criminalizar la pobreza" con esta ley!

Como hemos visto en las elecciones andaluzas, en el PP temen que Ciudadanos se perfile como una opción más fresca entre sus votantes y aniquile su mayoría.

Enviémosle al PP un contundente mensaje  en su momento más bajo: o retiran el proyecto de ley, o se enfrentan a una nueva fuga masiva de votantes a Ciudadanos.

Firma y pásalo.

https://secure.avaaz.org/es/ley_mor...

La  reforma que puede llegar a sancionar con multas de 600 a 30.000 euros: la ocupación de una sucursal bancaria para protestar, intentar impedir un desahucio o grabar a la policía.

Estas multas se puedan tramitar en el ámbito administrativo, sin intervención judicial, y por ello sin las suficientes garantías de protección de los derechos del ciudadano. 

Una vez más el PP está dispuesto a tirar de su rodillo parlamentario. Pero sabemos que lo que más le preocupa al gobierno ahora mismo es frenar la sangría de pérdida de votos que sus políticas están causando. ¡Aprovechemos para defender nuestros derechos!

https://secure.avaaz.org/es/ley_mor...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License