Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Asamblea abierta para preparar el pleno de marzo del Ayuntamiento de Aldaia. INVITACIÓN

Viernes 27 marzo a las 19 horas en el local de EU de Aldaia (Adolfo Sáez 25).

El martes y miércoles pasados se realizaron las 4 comisiones informativas mensuales, en las que apenas hemos podido debatir iniciativas del quebrado gobierno municipal (la excepción es un punto muy grave sobre el eterno problema de Plásticos Berner) y las mociones de la oposición (1 del PSOE y 2 de EU incluidas a continuación).

Sin embargo, esta mañana del jueves hemos recibido la convocatoria de dos plenos extraordinarios para el lunes 30, respectivamente a las 15 horas y 15,15 horas, a fin de tratar el nombramiento de los 3 nuevos concejales del PP que sustituyen a los dimisionarios, y para que la Alcaldesa de cuenta de todos estos desencuentros en el gobierno municipal.

Y al dia siguiente, para el martes 31 de marzo, ya se nos ha convocado a una reunión de Aldaia Próxima para sustituir a los consejeros del PP dimisionarios. Reunión que será previa a la convocatoria del pleno ordinario del mes.

Es importante, en consecuencia, que nos reunamos para marcar posturas en todos estos plenos y conocer con mayor detalle la actual situación de quiebra del PP en el Ayuntamiento. Precisamente, las dos mociones presentadas, tratan sobre distintos aspectos de esto mismo.

- Moción exigiendo la dimisión de la Alcaldesa de Aldaia por su nefasta gestión de los intereses ciudadanos desde el Ayuntamiento y la Mancomunidad del Barrio del Cristo->http://euaaldaia.es/spip.php?article3180]

- Moción para que el gobierno del PP paralice los concursos de promoción interna del personal municipal así como nuevas contrataciones



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos