Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cayo Lara acompañará a Javier Parra el viernes 27 marzo en Paterna en la presentación de la candidatura municipal de EU

El próximo viernes 27 de marzo, a las 19.30 horas, se presentará en el Auditorio Municipal Antonio Cabeza la lista de candidatos y candidatas de Esquerra Unida de Paterna para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Una candidatura que vuelve a encabezar Javier Parra, y que fue aprobada por el 100% de militantes y simpatizantes de Esquerra Unida.

Parra ha sido el concejal más activo en todas las luchas y denuncias sociales que se han producido en estos años en Paterna y estará acompañado en el acto por Laura Auñón, Coordinadora de EU en Paterna y número dos de la lista.

La presentacion contará con la presencia y las palabras del Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, así como de la Coordinadora d’Esquerra Unida del País Valencià, Marga Sanz y del candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ignacio Blanco.

La asamblea de Esquerra Unida ha apostado por una lista más joven, con personas que por primera vez se presentan en unas candidaturas pero que llevan mucho tiempo participando y militando social o políticamente en Paterna. En Esquerra Unida de Paterna confiamos en que con esta candidatura devolvamos la voz al pueblo, por abrir las puertas de nuestro Ayuntamiento, mejorando la participación ciudadana y con la firme intención de trabajar por una nueva Paterna donde se pueda vivir con dignidad, disfrutar, participar, donde la clase trabajadora de Paterna tengamos una voz que nos represente. 



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License