Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Julio Anguita llama a votar a IU y a la unidad del pueblo para vencer

Lleno absoluto para ver, tras quince años sin prodigarse en mítines, al ex coordinador federal de Izquierda Unida. Julio Anguita llenó el Palacio de Ferias de Málaga -se tuvieron que habilitar tres salas- con un discurso en el que alentó a votar el domingo a Izquierda Unida. Pero admitió que el cambio no sería fácil. Devolver la dignidad requerirá de tender la mano hacia una unidad popular con otras formaciones, dijo, sin que implique una rendición.

El candidato a la Junta, Antonio Maíllo, defendió una política sin puertas giratorias al servicio de la gente desde el primer día, para salir de la crisis con decencia y garantía.

Izquierda Unida se posicionó férrea contra el bipartidismo. Una postura defendida por el aspirante a presidente del Gobierno, Alberto Garzón. El malagueño aseguró que el enemigo es el poder y haciendo uso de analogías advirtió que Izquierda Unida debe ser la luz frente a la noche oscura que ha hecho perder conquistas sociales.

Este es el vídeo de la intervención completa de Julio Anguita

http://feedproxy.google.com/ r/Once...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License