Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU Mota pone en marcha la encuesta formulario “contamos contigoW para detectar las preocupaciones de los moteños

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha lanzado un formulario-encuesta bajo la campaña “Contamos Contigo” con el que pretenden extender el movimiento “ReconstruirMota”. Así, desde la formación aseguran que la participación de la ciudadanía está siendo muy importante en las distintas vías de participación que, desde hace meses, se están poniendo al servicio de la ciudadanía. Se puede participar a través de esta dirección: http://goo.gl/forms/UQ591Srv6k

Construir, mejorar, corregir, implementar, conseguir objetivos comunes… son acciones que, según ha destacado el candidato a la Alcaldía, Jacobo Medianero, requieren de un sujeto que tenemos muy claro: NOSOTRXS. Porque la participación, como ha querido destacar, no es un slogan de campaña sino el principio y el fin de nuestra acción política.

Los servicios sociales, las infraestructuras, la participación, los problemas de los barrios, los servicios de atención al ciudadano… todo está reflejado en la encuesta para saber, exactamente, la percepción que la ciudadanía tiene de todos y cada uno de los elementos que componen el Ayuntamiento, a la vez que podrá expresar las mejoras que estime oportunas en cada caso. 

Además, y como ha querido destacar Medianero, Izquierda Unida no es un elemento ajeno a la opinión de la ciudadanía y, con el fin de mejorar e integrar a todas y todos corrigiendo los errores propios, se han incluido una serie de preguntas sobre la propia formación. Por supuesto, todas las respuestas serán anónimas a no ser que se indique lo contrario.

Jacobo Medianero ha asegurado que se siente encantado y que su opinión ya ha sido expresada en el formulario para que, textualmente, “valga lo mismo que la de todas las moteñas y moteños, porque el futuro es colectivo y no individual, y debemos construirlo contando con todos.”

http://iumota.blogspot.com/2015/03/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License