Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El 22M de Paterna, compuesto por diversos colectivos políticos y sociales, organizará autobuses a Madrid a las marchas de la dignidad

PCE, Esquerra Unida, PAH, Red de Solidaridad Popular, Ateneo Republicano, Podemos, Frente Cïvico, Iaioflautas, entre otras organizaciones. se organizan para ir juntos a Madrid.

Esta semana se celebró en la CASA DEL PUEBLO de Paterna la Asamblea del 22M de Paterna en la que se volvieron a reunir distintos colectivos como el PCE, Esquerra Unida, la PAH, la Red de Solidaridad Popular (RSP), el Ateneo Republicano, Podemos, Iaioflautas o el Frente Cívico, y se se puso en común la necesidad de participación de los vecinos del pueblo en las Marchas de la Dignidad que tendrán lugar el 21 de marzo en Madrid, ante lo cual se decidió organizar autobuses hasta la capital.

El 22M de Paterna consideró fundamental movilización en tiempos de hostigamiento a los trabajadores y trabajadoras y las clases populares. Por este motivo la participación de todas las organizaciones que se congregaron en la asamblea giran en torno a los ejes reivindicativos que plantea la Coordinadora Estatal de las Marchas de la Dignidad.

Trabajo: el sistema y sus ejecutores tratan de normalizar el empleo cada vez más esclavo, por eso es necesario que no sólo exigir un empleo sino que además no sea precario y pueda garantizar una vida digna para los trabajadores y no una vida de despilfarro para los grandes empresarios, los grandes beneficiados de esta situación.

Techo: se exige una vivienda digna frente a la imagen que cada vez es más habitual de la policía desahuciando a gente de sus casas mientras los bancos tienen miles de pisos vacíos.

Pan: se exige que todo el mundo pueda cubrir 3 comidas al día y dejar atrás el país de la desnutrición en el que se ha convertido España.

La Asamblea del 22M de Paterna, una ciudad no ajena a la realidad del resto de España y que sufre con especial crudeza la situación de empobrecimiento y recortes de derechos sociales y políticos, organizará autobuses para volver a reivindicar, como el año pasado, PAN, TECHO Y TRABAJO. 



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License