Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

La asociación Les Tisores de Mislata realiza un acto sobre los retos de la igualdad en el mercado laboral

El acto lo protagonizaron la presidenta de la Asociación feminista, Carmen Sepúlveda y la Secretaria Confederal de la Dona de CCOO-PV, Cándida Barroso.

El pasado miércoles 25 de febrero y dentro de los actos de celebración del 8 de Marzo, la ‘Asociació de Dones Les Tisores’ de Mislata realizó en la Casa de la Dona de esta población un acto sobre la desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral así como la brecha salarial que existe entre ambos.

Las asistentes, aunque cabe señalar que también acudieron algunos hombres, superaron el aforo de la sala y tras escuchar a las ponentes y ver las proyecciones iniciaron un debate-coloquio sobre las dificultades e impedimentos de las mujeres en el ámbito laboral y las consecuencias que conllevan: dificultad de acceso a los puestos de dirección, menores prestaciones sociales, menores pensiones, etc…

También reivindicaron otras formas de poder participar tanto en el mercado laboral como en otros asuntos sociales o lúdicos y reivindicaron entre otras cosas, un Plan de Igualdad para Mislata y la creación del Consejo de la Mujer.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277688

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License