Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Carta abierta a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y demás firmantes del pacto antiterrorista en el cual no han incluido el más criminal que afecta a España

Españoles por la República

Está bien que se luche contra el terrorismo yihadista, lo cual no se consigue con este absurdo pacto que lo único que pretende es limitar las libertades ciudadanas y reforzar la criminal Ley Mordaza, del mismo modo que resulta estúpido firmar el apoyo para recurrirlo después. A un terrorista de ISIS o Al-Qaeda les resulta indiferente ser condenados a cadena perpetua, por otra parte prohibida por la presunta constitución presumiblemente democrática del 78, cuando dichos terroristas son tan fanáticos e ignorantes que piensan que Alá les espera en el paraíso con no sé cuántas mujeres.

Ustedes como firmantes del presunto Pacto antiterrorista demuestran ser tan populistas  como  ignorantes o en su defecto malas gentes que actúan a sabiendas que están haciendo mal las cosas y les importa un bledo,  unos porque va con su ideología fascista y otros por salir en la foto.

Digo esto de populistas porque es lo que demuestran a firmar leyes inútiles para su fin, con tal de hacerse una foto electoral de presunta  firmeza contra el terrorismo islámico, cuando si el terrorismo islámico  ha puesto su punto de mira en España es por culpa de la actuación del actual partido en el Gobierno, haciéndose su anterior presidente aquella vergonzosa foto en las Azores.

Todos estamos en contra del terrorismo, de cualquier tipo, también del que más personas ha asesinado en España, que no es el de ETA,  hay otro terrorismo que superado con creces al ETA, y no estoy hablando del terrorismo franquista, del cual este Régimen es heredero directo. No es cuestión de hablar de terrorismos del pasado, ETA y GRAPO pertenecen al pasado, el terrorismo franquista tengo mis dudas. Sin embargo en España hay un terrorismo muy activo que causa miles de muertes todos los años, según los expertos más de tres mil muertes anuales.

Es el terrorismo financiero, este terrorismo asesina a sus víctimas en forma disfrazándolos de suicidios, tras robarle la casa, tras no adminístrale un medicamento, tras dejarle sin ningún tipo de cobertura social, tras negarle el derecho a trabajar y tener una vida digna…

Desgraciadamente contra ese terrorismo ustedes no hacen nada, ni siquiera una foto.

Poema de Bertolt Brecht "hay muchas maneras de matar"

Hay muchas maneras de matar.

Pueden meterte un cuchillo en el vientre.

Quitarte el pan.

No curarte de una enfermedad.

Meterte en una mala vivienda.

Empujarte hasta el suicidio.

Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.

Llevarte a la guerra, etc…

Sólo pocas de estas cosas están prohibidas en nuestro Estado.

NOTA:

Terrorismo: Todo aquello que causa terror

http://www.españaporlarepublica.es...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License