Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU de Paiporta presenta su candidatura municipal

El pasado viernes día 4, EU-Paiporta presentó oficialmente ante la población a su candidata a la alcaldía para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo, María José Lianes Laserna. Así como al segundo en la lista Alberto Torralba Campos. El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Auditori Municipal. Al mismo acudieron, además de vecinos y vecinas, representantes de diferentes fuerzas políticas de Paiporta.

La primera intervención la realizó Alberto Torralba, el cual, tras agradecer a Pasqual Pardo su trayectoria en el ayuntamiento como concejal de esta formación, hizo un repaso al trabajo realizado durante la legislatura y entre otras cuestiones animó a las personas allí presentes a participar en la elaboración del programa electoral.

Por su parte, María José Lianes que dejó muy claro que al llegar al Ayuntamiento el talante político que iban a ejercer seguiría estando en la línea de la transparencia y la honestidad, con que hasta el momento se está haciendo. Un reto para EU, dijo María José, es hacer realidad la Participación Ciudadana real, a través de los Presupuestos Participativos, como una de las mayores prácticas democráticas: Colaboración ciudadana en la elaboración de los presupuestos municipales.

Marga Sanz Alonso, Coordinadora general de EUPV y candidata a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, en calidad de invitada, clausuró la presentación con un magnífico discurso en el que hizo hincapié en la posibilidad real de salir de la crisis con las alternativas que propone IU-EU. Tales como :La desmantelación de los paraísos fiscales, hacer una política fiscal progresiva, que pague más quien más tiene, unificar las cajas de ahorro en una banca pública, etc. También destacó las situación que están atravesando compañeras y compañeros de EU, al encontrarse a la espera de juicio por el simple hecho de, perteneciendo a esta formación, tener el valor de denunciar públicamente la corrupción instaurada en el PV a cargo de dirigentes del PP.

Finalmente fueron nombradas algunas de las compañeras y compañeros de María José y Alberto que compondrán la lista electoral que se presentarán a las elecciones.

EU-Paiporta se considera la formación que, según las previsiones, será la bisagra decisiva para determinar el color político de la próxima alcaldía.

http://www.mediterraneodigital.com/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License