Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU elige a Juan Ramón Motoso, candidato a la alcaldía de Torrent

La candidatura que encabezará el Coordinador Comarcal de Esquerra Unida supone una apuesta por la confluencia en la candidatura de unidad popular Guanyem Torrent.

El recién elegido candidato, Juan Ramón Motoso, ha manifestado que “es momento de sumar a la ciudadanía y a las organizaciones sociales y políticas que rechazan las políticas de neoliberales de recortes en derechos sociales, económicos y laborales”. En este sentido ha afirmado que “en la construcción de una alternativa capaz de ganar las elecciones municipales no sobra nadie, todos y todas somos necesarios. No es momento de divisiones ni de tacticismos partidistas que impidan canalizar el deseo de cambio de la mayoría de la ciudadanía”.

Motoso manifestó que “se trata de construir un nuevo modelo de ciudad y de gestión.  La Corporación debe estar al servicio de los más necesitados, de quienes han sido o están en proceso de ser  desahuciados, de quienes carecen de recursos para mantener a su familia”. Recordó que en Torrent hay más de 11.000 parados y paradas y que un 60% no reciben ningún tipo de prestación necesitando la ayuda social o familiar para llegar a fin de mes.

El candidato denunció que los grupos municipales del  Partido Popular y  del Partido Socialista, al defender y aplicar dichas políticas de recortes, son cómplices necesarios de los atentados a los derechos sociales.

Para Esquerra Unida los recursos del Ayuntamiento deben estar al servicio los torrentinos y torrentinas y, por ello, propondrá la recuperación de los servicios privatizados. “Servicios esenciales como el agua potable no pueden estar en manos de la gestión privada cuyo principal interés es aumentar beneficios y no garantizar el suministro para todas las personas” ha manifestado. EUPV apuesta claramente por la plataforma ciudadana “Guanyen Torrent” y realizará en los próximos días un llamamiento a PODEMOS y a COMPROMIS para que, sobre las bases de un programa y unas candidaturas elaboradas y aprobadas por la ciudadanía, participen en la construcción de una nueva mayoría política en el Ayuntamiento de Torrent.

http://laopiniondetorrent.es/not/55...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License