Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Concentración antifascista en Valencia contra la Islamofobia. Sábado 7 de febrero a las 12 horas frente al Ayuntamiento

Compañeros, compañeras, ante el atentado en París, desde la extrema derecha han convocado manifestaciones contra el Islam y las personas musulmanas en varias ciudades europeas.

En Valencia se presentó a Delegación de Gobierno faxes de presión para no autorizar una convocatoria desde la extrema derecha. Pudimos pararla para ese día porque querían hacerlo un viernes en la puerta de la mezquita del Centro cultural Islámico pero lo llevaron al Tribunal Superior y llegaron a un “acuerdo” en cuánto a consignas y lugar.

El viernes pasado, en la Plaza del Ayuntamiento, se concentró la extrema derecha al grito: “España unida, jamás será invadida”, “Islamistas – Terroristas”, “Falta trabajo – sobra inmigración”….

Ante este hecho, en Valencia, no hemos podido quedarnos de brazos cruzados y varios movimientos sociales convocamos a toda la ciudadanía para que nos concentremos este sábado 7 de Febrero a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento y se oigan las voces que están a favor de la interculturalidad, de la convivencia y en contra del racismo, el odio y la llamada “islamofobia”.

Porque todas las personas hacemos Valencia y entre totes lo conseguiremos. Debemos dar respuesta a estos actos racistas siendo una convocatoria masiva de la ciudadanía.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278245

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License