Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Concentració a VAlència aquest dimecres 14 gener: ¡Alfon Llibertat!

Convocatoria i Manifest

Des del PCPV ens sumem a la concentració que la Plataforma per la Llibertat d’Alfon ha convocat per a aquest dimecres 14 de gener a les 18:00h davant Delegació de Govern (C / Colom, 60) de València.

Des de la Secretaria de Drets i Llibertats així com des de la de MMSS fem una crida a tota la militància a acudir a aquesta i altres concentracions que es duguin a terme per lluitar contra aquest Estat policial que ens està asfixiant.

¡Alfon Llibertat!

Roser Maestro. Secretaria de Drets i Llibertats del PCPV.

Marta Martín. Secretaria de MMSS del PCPV.

COMUNICADO DEL PCPV POR LA LIBERTAD DE ALFON

Por una vez, este Gobierno puede tildarse de incorruptible, puesto que nada persuade para hacer justicia. Hoy se ha hecho pública la sentencia de Alfonso Fernández (Alfon), donde le condenan a 4 años de prisión por “portar artefacto explosivo”.

Alfon acudió a un piquete informativo en la pasada Huelga General del 14 de Noviembre, donde unos agentes le interceptaron para identificarlo y registrarlo. Tras lo cuál le atribuyeron una supuesta mochila con explosivos. Nada más lejos de la realidad; no obstante parece que en estos momentos es la ciudadanía quien debe demostrar su inocencia frente a cualquier acusación policial.

Una vez más la justicia burguesa aplica erróneamente el Derecho al otorgar una veracidad a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, que no tienen.

Es innegable que estamos en un juicio político, dónde (en una situación equiparable a la de nuestra camarada Francesca), se trata de obtener toda la información posible de toda la ciudadanía que pueda estar organizada, e igualmente persuadir para que ésto no siga ocurriendo.

Desaparecen nuestros Derechos Fundamentales y cada vez se condena más arbitrariamente toda la movilización social. La represión es su arma, ya sea mediante unas excesivas e incontroladas sanciones de multa (como pretende la Ley Mordaza) o bien destruyendo las vidas de personas luchadoras y organizadas como pueda ser Alfon.

Por todo esto, el PCPV no puede más que condenar a quienes condenan, y solicitar la inmediata libertad de Alfon; haciendo un llamamiento tanto a la militancia como a toda la población para que se manifieste, movilice y organice contra este Estado Policial que nos está asfixiando.

¡ALFON LIBERTAD!

http://www.partitcomunista.es/comun...

http://pce.es/docpce/pl.php?id=5732



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License