Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna elige su lista electoral,encabezada por Javier Parra,con un 100% de apoyo de militantes y simpatizantes

Aprobada la lista de Esquerra Unida con el apoyo unánime de todos los militantes y simpatizantes.

Máxima unidad para afrontar las elecciones municipales de Mayo y para cambiar todo lo que tenga que ser cambiado en Paterna. Es la consigna Esquerra Unida de Paterna, cuya Asamblea abierta a simpatizantes se reunió este jueves 8 de enero para elegir la lista electoral con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales. La lista, encabezada por Javier Parra, actual portavoz de EU en el Ayuntamiento y Secretario General del PCPV, obtuvo el 100% de apoyo  tanto de militantes como de simpatizantes.

La lista aprobada destaca por su juventud, con una media de menos de 35 años de edad.  Junto a Javier Parra, y al que sigue Laura Auñón como números dos de la lista, se encuentran destacados activistas de Movimientos Sociales, representantes de Asociaciones de Vecinos, así como del comercio local y del ámbito cultural de Paterna.

“¡Quita un cacique, pon un alcalde!”

“Hemos aprobado una lista capaz de gobernar Paterna, capacitada y preparada para establecer un nuevo orden en el pueblo ante el caos,  la ruina y las mentiras a las que lo ha sometido el Partido Popular en los últimos 8 años”, señalan desde Esquerra Unida, que animará al pueblo a quitar a los caciques del poder en Paterna y a poner un alcalde digno representante de los paterneros y paterneras.

Parra, dispuesto a  ser el alcalde que dé “todo el poder al pueblo”

Javier Parra, que agradeció la confianza recibida por todo el colectivo de Esquerra Unida y por todos los simpatizantes, asumió “la gran responsabilidad que supone encabezar la lista de una organización leal, trabajadora, luchadora y ejemplar como Esquerra Unida de Paterna”, y reveló que hace meses renunció a la posibilidad de ser diputado en les Corts para poder ser el primer alcalde de Paterna que le dé “todo el poder al pueblo”.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292268

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License