Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Alacant pide que las tarifas del autobús urbano e interurbano se reduzcan por la bajada del precio de los carburantes

Miguel Ángel Pavón traslada un escrito al concejal de tráfico, Juan Seva, para que el Ayuntamiento haga gestiones ante la Generalitat para que se tramite una reducción en los precios que pagan l@s ciudadan@s por usar el transporte público.

El edil considera que los precios deberían haber bajado ya en la última revisión de tarifas, aprobada por la Generalitat mediante una orden el pasado 23 de diciembre

El portavoz del grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ángel Pavón, ante la bajada del precio de los carburantes, ha pedido hoy que esa bajada repercuta en las tarifas que l@s ciudadan@s pagan por usar el transporte público urbano e interurbano en autobús.

“Vamos a trasladar un escrito al concejal de tráfico, Juan Seva, para que el Ayuntamiento haga gestiones ante la Generalitat para que se tramite una reducción de los precios del sistema de autobuses urbanos e interurbanos en función de la bajada del precio de los carburantes. Unos precios que deberían haber bajado ya en la última revisión de tarifas aprobada por la Generalitat mediante una orden el pasado 23 de diciembre, que se ha limitado a ‘congelar’ las tarifas que estaban vigentes tras la última subida de un 3% del bono Móbilis de 10 viajes que se aprobó en julio del año pasado, pasando de 8,45 a 8,70 euros”, ha señalado el edil.

“Es fundamental que el precio del transporte público se reduzca para incentivar su uso por parte de una ciudadanía empobrecida por los efectos de la crisis. Que al menos se reduzca en proporción a la bajada de un 13% del precio de los carburantes en el último año”, ha concluido Miguel Ángel Pavón.

Miguel Ángel Pavón es el concejal portavoz de EU en el Ayuntamiento de Alacant

http://www.presspeople.com/nota/not...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 271890

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License