Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Comienza el proceso de primarias de IU federal para elegir la candidatura a la Presidencia del Gobierno de España

Como ya conocéis, el pasado 14 de Diciembre la Presidencia Federal por delegación del Consejo Político Federal fue aprobado el Reglamento de las Primarias Abiertas a Simpatizantes para la candidatura a la Presidencia del Gobierno de España.

Sirva esta comunicación para animarte a participar y trasladarte algunas fechas y condiciones para que lo puedas hacer con todo el conocimiento del proceso.

El Reglamento completo puedes consultarlo en la página WEB y en la aplicación eslaHora!.

http://eslahora.izquierdaunida.es

Todos y todas aquellos /as que quieran presentarse requieren como condición estar Afiliado/a y comunicárselo por escrito a la Junta Electoral Federal (FEF), indicando su compromiso de respeto al programa electoral y de apoyo a la candidatura que obtenga la designación, su aceptación de las normas que regulan el proceso a que concurran y comunicárselo a la FEF antes del 26 de Diciembre a las 24,00h.

A todos efecto la JEF ya esta constituida y la forma de comunicarse con ella es escribiendo al correo electrónico juntaelectoral@izquierda-unida.es

Para ser candidato/a tendrá que contar con el aval de al menos un 3% del censo, no pudiendo recoger más de un 15% de avales una misma persona candidato/a o con el aval de al menos el 15% Consejo Político Federal hasta un tercio, como máximo de los miembros del Consejo Político Federal.

Por último os animamos a la realización de simpatizantes para que su participación en el proceso y os trasladamos la hoja para hacerlo.

Para cualquier duda técnica o logística podéis poneros en contacto a través del correo primarias@izquierda-unida.es



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License