Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU felicita las fiestas navideñas al Barrio del Cristo con un cartel llamando a defender los derechos colectivos y personales para conseguir un mejor año 2015

El colectivo de EU también ha remitido a todas las entidades sociales y vecinales del Barrio una tarjeta calendario de felicitación.

Ante las dificultades que acostumbra encontrar EU para salir en los medios de comunicación públicos y privados y nuestros limitados recursos, el Consejo Político del colectivo ha tomado la decisión de aprovechar los tablones metálicos de anuncios, instalados en el Barrio por iniciativa del Ayuntamiento de Quart, para felicitar las navidades a la ciudadanía, así como a las entidades del Barrio del Cristo de carácter social, cultural y deportivo, a las que se ha remitido por correo postal una tarjeta calendario.

Este acuerdo ya estaba tomado antes de la campaña mediática desplegada recientemente contra dirigentes de nuestra organización, a quienes se acusa falsamente de incitar a la violencia contra la alcaldesa derechista de Aldaia y presidenta de la Mancomunidad. Pero, debido a esta campaña de acoso, resulta aún más necesaria y oportuna la propuesta inicial de EU de trasladar a la población del Barrio un mensaje en positivo de lucha y de esperanza.

Mensaje que para la gran mayoría, forzada a sufrir un empeoramiento de sus condiciones de vida debido a las políticas antisociales del PP, conlleva asumir que toda esperanza realista de mejora y de cambio pasa por la movilización unitaria y por la firme reivindicación de nuestros derechos.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 298439

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License