Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna rompe con la Mesa de Vivienda por "injusta e incapaz"

Antes de ayer mañana (17 diciembre) EU de Paterna ha participado en el desahucio de Soledad junto al colectivo de la PAH de Paterna, Valencia, Camp de Morvedre, la Vall...para paralizar el desalojo inminente de la vivienda social que estaba previsto para hoy.Durante algunas semanas los colectivos han estado trabajando y acompañando a la afectada  en los trámites y solidariamente.

Coincidiendo con el día del desahucio estaba convocada la Mesa de Vivienda del Ayuntamiento. Desde Esquerra Unida consideran que "el Ayuntamiento, cuyo principal responsable es el Gobierno Municipal, la Alcaldesa Elena Martínez y el concejal de Bienestar Social, no están siendo responsables en sus funciones. Desamparan a los vecinos, se lavan las manos y hacen oídos sordos a las reivindicaciones de los derechos básicos. Están demostrando su incapacidad de dar soluciones a las necesidades de los vecinos y vecinas".

Javier Parra, portavoz del grupo Municipal afirma que "el Gobierno Municipal no tiene capacidad de negociación en materia de vivienda bien por falta de voluntad, bien por falta de capacidad o bien por complciidad frente a la Consellería de Infraestructuras".

"Desde EU siempre hemos tendido la mano a colabora, hemos aportado propuestas a la mesa de vivienda pero los trámites, de los responsables, siguen siendo insuficientes" afirma el portavoz.

El Grupo Municipal de Esquerra Unida a través de un escrito leído en la Mesa "no quiere seguir participando de un engaño ni queire seguir siendo cómplice de las injusticias que permite este Ayuntamiento hasta que éste y la mesa de vivienda decidan firmemente ponerse a trabajar para dar soluciones".



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License