Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU se suma a la Manifestación en Valencia del 20 diciembre sobre “Día Internacional de los DD de las Personas Migrantes y VII Marcha contra CIES”

El sábado 20 de diciembre se han convocado manifestaciones unitarias por todo el estado con ocasión del Día Internacional de los Derechos de las Personas Migrantes, convocatoria en la que confluye también la VII Marcha por el Cierre de los Centros de Internamiento de Extranjerxs. Adjunto encontrarás el material divulgativo preparado por las entidades convocantes.

Con ellas queremos denunciar las injustas e ilegales políticas del actual gobierno del Partido Popular en particular, y de la Unión Europea en general, y reivindicar el ejercicio universal de los derechos humanos, en especial los económicos, sociales y culturales, por parte de todas las personas que residen en nuestro país con independencia de su nacionalidad, etnia, género, edad y orientación sexual.

EUPV apoya y promueve dicha convocatoria, en coherencia con los valores, principios e ideario político que nos es propio, por lo que te animamos a colaborar en su difusión y participar en la misma.

En los próximos días te precisaremos el lugar y la hora que proponemos a todas las personas que decidan incorporarse a la manifestación como colectivo de EUPV.

¡NI CIES NI VALLAS, POR EL DERECHO A MGRAR!



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282226

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License