Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

’La canción del pueblo’ irrumpe en el debate de la ley de seguridad en el Congreso. #LeyMordaza

Una mordaza en la boca para protestar por la Ley de seguridad ciudadana. De esta manera, han mostrado los diputados de la Izquierda Plural su absoluto rechazo al proyecto legislativo del PP que, en opinión de la oposición, "institucionaliza el Estado policial".

El presidente del Congreso ha llamado al orden a los diputados y ha exigido que se quiten "la mordaza" hasta en dos ocasiones. El diputado de Izquierda Unida Ricardo Sixto, que estaba en la bancada de oradores, ha espetado: "¿No le gusta? Están protestando".

Finalmente, ante el segundo aviso de Posada, los diputados han accedido a quitar la mordaza de su boca. El Congreso ha debatido esta tarde la Ley de Seguridad Ciudanana, tras el proceso de enmiendas. La oposición se ha comprometido a derogar la ley en cuanto cambie la correlación de fuerzas.

Minutos después, un grupo de visitantes que han asistido al debate se han levantado de sus asientos para cantar la canción de Los Miserables.

http://feedproxy.google.com/ r/Once...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License