Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Tod@s contra la #LeyMordaza — ¡Alza tu voz!

El PP pretende aprobar la Ley Mordaza tirando de rodillo parlamentario este jueves. Pero, a menos de 12 meses para las próximas elecciones generales, las encuestas confirman que suspolíticas anti-ciudadanos les podrían costar una sangría electoral y arrebatarles el Gobierno. 

Esta es nuestra última oportunidad de aislar al equipo de Rajoy y forzarles a que abandonen esta represiva legislación. Pídele a todos los grupos de la oposición que se comprometan a derogar la Ley de Seguridad Ciudadana en su intervención del día 11 en el Congreso. Sobran razones:

- Constituye una amenaza para los derechos humanos al limitar el derecho de expresión, manifestación y reunión de los ciudadanos de este país.

- Establece multas desproporcionadas con el objetivo de sofocar las protestas ciudadanas pacíficas en período pre-electoral.

- Es una ley que lleva una clara fecha de caducidad al aprobarse a pocos meses de las Elecciones Generales sin el apoyo de ningún otro Grupo Parlamentario.

304.156 personas han firmado. Lleguemos a las 350.000

Realizar la petición



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License