Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Participa en el proyecto ESLAHORA -IZQUIERDA UNIDA

Tengo el placer de presentarte a través de esta carta el nuevo Desarrollo de la UAR (Unidad de Afiliación y Recaudación).

El objetivo es convertirla en una herramienta organizativa esencial, para organizar a la afiliación y a los simpatizantes hacia la consolidación de un movimiento político y social; como herramienta para informarse de las decisiones de los órganos de dirección, del trabajo de los Grupos Institucionales y de los Informes y las posiciones políticas elaboradas por IU; y como herramienta para relacionarse en las campañas y movilizaciones. Asimismo, la UAR debe servir para organizar la acción política y social en las asambleas y Federaciones y para compartir los proyectos, el activismo e incluso poder realizar consultas a la afiliación y al entorno simpatizante.

Este DESARROLLO supone un salto cualitativo que nos va a situar en la vanguardia política y que hará más útil e imprescindible vuestra participación en la vida interna y también en la acción externa y en la propuesta hacia la sociedad.

Esta aplicación podrá usarse desde el móvil, tablet y ordenador (web).

Es importante que enriquezcáis la aplicación para que cumpla con los objetivos deseados.

Miguel Reneses Secretaría Ejecutiva Interna y Organización

http://eslahora.izquierda-unida.es/



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License