Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU denuncia ante la Consellería la actuación urbanística irregular de la Mancomunidad en el Parque de la Amistat del Barrio del Cristo

Esta denuncia que continua la ya presentada en el Ayuntamiento, exige restaurar el Parque ajardinado inicial y depurar responsabilidades por el despilfarro e irregularidades cometidas.

El portavoz de este colectivo, ante la falta de respuesta del Ayuntamiento de Aldaia a la denuncia presentada el pasado 3 de noviembre, se ha personado en la Consellería de Urbanismo y registrado esta misma denuncia, en la que se señalan actuaciones presuntamente irregulares de la Brigada de obras de la Mancomunidad, ya que durante los últimos meses se ha procedido a pavimentar una zona ajardinada y a instalar una especie de escenario cubierto, todo ello sin inspección urbanística alguna por parte del Ayuntamiento de Aldaia, que es quien tiene esta competencia en todo su término municipal, ni concesión de licencias de ningún tipo.

Julio Herraiz, en calidad de portavoz del colectivo de Esquerra Unida en el Barrio del Cristo, señala: “No es sólo la irregularidad urbanística que supone que la Mancomunidad actue de por libre, al margen incluso del pleno de la misma, también es importante destacar que las obras realizadas han suprimido parte importante de un espacio ajardinado y de valor educativo en el que se gastó el anterior gobierno municipal más de 300.000 euros de nuestros bolsillos”.

“Esto no lo ponemos aun en la denuncia, al estar centrada la misma en los aspectos urbanísticos, pero es también un elemento importante que muestra el despotismo, la irresponsabilidad política y el despilfarro del PP que gobierna tanto el Ayuntamiento de Aldaia como la Mancomunidad del Barrio del Cristo”.

“Lo que realmente queremos los vecinos, dice por último Julio Herraiz, es un parque amable, donde los niños y niñas puedan jugar y los adultos solazarse. No lo que hay ahora, con 1/3 parte del parque asfaltado mas un escenario de grandes dimensiones que resulta peligroso para la infancia”.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License