Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU de Aldaia decide su candidatura municipal para las elecciones de mayo del 2015

Juanjo Llorente encabeza la única lista presentada y en la que se integran personas de los colectivos de Aldaia y de Barrio del Cristo, manteniendo la paridad de género.

En la mañana del sábado 15 de noviembre, en el salón de actos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, se ha realizado una asamblea conjunta de los colectivos de Aldaia pueblo y del Barrio del Cristo. Esta asamblea, a la que estaban convocadas los 102 afiliados/as que integran ambos colectivos ha decidido por consenso las lineas básicas del programa electoral para las municipales del 2015. E igualmente, a continuación, se ha votado la única lista presentada “por la unidad” que también ha sido aprobada sin ningún voto en contra ni abstención.

Juanjo Llorente, actual concejal portavoz de EU en el Ayuntamiento de Aldaia y que de nuevo encabezará la lista para la próxima legislatura, señala: “En primer lugar, agradezco a toda la afiliación de EU en Aldaia la madurez política mostrada optando por el acuerdo en lugar de la confrontación interna, porque ello siempre nos fortalece y proporciona ante la sociedad una imagen de coherencia y consistencia de nuestro proyecto, cada vez más imprescindibles en estos tiempos de justificadisimo desprestigio social de los políticos (gobernantes) y de las instituciones. Y agradezco también la confianza mostrada por la afiliación hacia las personas que formamos parte de esta lista”.

“No obstante, sigue diciendo Juanjo Llorente, como hemos señalado claramente en la asamblea, la elección por parte de EU de esta lista en absoluto supone renunciar a seguir sumando y ampliando nuestras alianzas con otras organizaciones y colectivos sociales. Nuestro propio nombre, Esquerra UNIDA, ya expresa nuestra voluntad constitutiva de unir en la misma lucha cuantas más voluntades recabemos para dar un giro copernicano al actual estado de cosas. EU no busca sillones, buscamos el cambio social necesario que permita una verdadera democracia política, social y económica. Una democracia ejercida lo más directamente posible por los trabajadores y sectores populares y ciudadanos de nuestra sociedad”.

Primeras 10 personas de la candidatura municipal de EU de Aldaia

  1. Juanjo Llorente
  2. Laura Valiente
  3. Julio Herraiz
  4. Lucia Carmona
  5. Jorge Pascual
  6. Maria Asunción Torrijos
  7. Aurelio Sevilla
  8. Amparo León
  9. Jaime Velarde
  10. Rosa Sacedón


Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287231

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License