Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU llama a los trabajadores y trabajadoras del municipio a sumarse a la “Marcha de la Dignitat” que atravesará el Barrio del Cristo y Aldaia pueblo el próximo viernes 14 de noviembre.

Esquerra Unida, junto con otras entidades sociales y políticas del municipio como la asamblea de parad@s, la Red de Solidaridad Popular o la Plataforma antidesahucios, entre otras, considera que el lema “Pan, trabajo, techo. NO a la corrupción” que preside esta movilización constituye la reivindicación básica de la mayoría social que ninguno de los dos partidos mayoritarios ha querido garantizar cuando gobernaron o gobiernan en las instituciones.

De aquí la necesidad de sumar voluntades, manos, pies, a una movilización amplia y plural, sociopolitica, por un futuro mejor y de cambio social para los trabajadores/as y sectores populares.

La “Marxa per la dignitat” que atravesará nuestro territorio mañana 14 de noviembre para confluir al dia siguiente en Valencia con las columnas provenientes de las comarcas de Castellón y de Ailcante, tiene previsto realizar diversas actividades.

Por la mañana, realizará una asamblea abierta en el Barrio del Cristo y por la tarde otra en Aldaia que será seguida de una cena de germanor ofrecida por EU de Aldaia y del albergue en el polideportivo municipal para pasar la noche.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278348

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License