Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU pone en marcha campaña “somos reales” de apoyo a las Marchas de la dignidad

Llamamiento "Corta por lo sano" en la entrega de los premios Principe de Asturias del viernes 24 O

¡Hola!

Nos dirigimos a ti como militante y simpatizante de Izquierda Unida para recordarte que hoy comienza la movilización #SomosReales: www.somosreales.es

¿Qué es #SomosReales?

Desde hoy se celebra en Asturias el primero de los dos hitos que tenemos por delante en el calendario de movilizaciones de este otoño. En el marco de la campaña “Somos Reales” lanzada desde las Marchas de la Dignidad, el jueves 23 se realizó el Foro social “Nuestros derechos son reales”, con varias mesas en las que participaron compañeros y compañeras de todo el Estado junto con activistas sociales y referentes de otras luchas.

Este viernes 24 tiene lugar la jornada de movilización “Las columnas de la dignidad”. Cinco columnas saldrán desde cinco puntos del territorio asturiano para confluir a las 17h en Oviedo en una concentración que coincidirá en tiempo y espacio con la celebración de los Premios Principe de Asturias.

Esta fecha es solo el inicio del calendario de movilizaciones fijado en el espacio de las Marchas de la Dignidad. Esta jornada debe ser también un calentamiento de motores que marque el desarrollo de la movilizaciones en los próximos meses, y en concreto, la semana de lucha que tendrá lugar la última semana de noviembre.

Y como la democracia la construimos entre todos/as, también en las movilizaciones, queremos pedirte que participes y colabores. Hayas acudido o no a Asturias a la movilización, puedes apoyar desde las redes sociales esta convocatoria.

Así pues, ¿qué puedes hacer tú por #SomosReales?

1. Difundir la convocatoria del foro y la movilización. Encontrarás toda la infromación en www.somosreales.es

2. Colaborar con la cobertura en redes sociales, junto con los perfiles oficiales de la convocatoria en twitter y facebook, enviando tus imágenes o ideas.

3. Difundir la cobertura que desde lor perfiles en redes de Izquierda Unida haremos en twitter y facebook, retuiteando o compartiendo los contenidos.

Porque quienes sufrimos su crisis #SomosReales



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License