Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida anuncia medidas “inmediatas e implacables” si se confirman los cargos contra el concejal de Burjassot

La formación de izquierdas ha mostrado su “repugnancia” por los delitos que se le acusan al concejal de Burjassot detenido el lunes noche.

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha señalado que las acusaciones de prevaricación, tráfico de influencias, coacciones, acoso y abuso sexual, “de confirmarse, supondrán una fulminante suspensión de militancia y la expulsión de la organización en caso de ser imputado. Estamos por lo tanto a la espera que se confirmen o no estos cargos, y si así es, no nos temblará el pulso para apartarlo de nuestra ’organización y reclamarle la acta”.

Sanz ha añadido: “los cargos públicos tienen que ser en todo momento un ejemplo de comportamiento ético, y referentes incuestionables para la ciudadanía. Cualquier actuación que se aparte de este código es sumamente rechazable”.

La dirigente de izquierdas ha destacado que Esquerra Unida “desea por encima de todo que la investigación llegue hasta el final y se clarifican todos los hechos”.

Referencia en prensa de esta noticia



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272342

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License