Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU exige que se depuren todas las responsabilidades políticas en el caso Bankia

Resolución de la Comisión Ejecutiva Federal de IU

La Comisión Ejecutiva Federal de Izquierda Unida, reunida esta tarde en Madrid, declara que:

- En Izquierda Unida no cabe la corrupción. Este órgano de dirección de IU exige que se depuren todas las responsabilidades políticas de todos aquellos que haciendo mal uso de Izquierda Unida y de lo que representa han estafado a la ciudadanía y a nuestra organización en el denominado ‘caso Bankia’, más allá de la actuación realizada por los que fueron consejeros de Caja Madrid a propuesta de esta organización y que ya no forman parte de la misma.

- Mañana, 7 de octubre, el Grupo Parlamentario de La Izquierda Plural registrará, de nuevo, una petición de creación de una Comisión Parlamentaria de Investigación para que se depuren todas las responsabilidades políticas y económicas del ‘caso Bankia’.

- Exigimos la devolución íntegra del dinero robado a los ciudadanos/as con el uso fraudulento de las ‘tarjetas black’.Trabajaremos conjuntamente con Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IUCM) en una comisión de investigación interna para conocer y aclarar todo lo sucedido y, consecuentemente, depurar todas las responsabilidades.

- Seguiremos trabajando en la querella que IU interpuso contra los 32 antiguos consejeros de Bankia para que la Justicia actúe con rigor y que la ciudadanía pueda conocer toda la verdad sobre esta gigantesca estafa.

http://www.izquierda-unida.es/node/14573



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License