Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Esquerra Unida denuncia por prevaricación al equipo de gobierno de Catarroja

Esquerra Unida del País Valencià ha denunciado por prevaricación al equipo de gobierno municipal de Catarroja del PP (la alcaldesa Soledad Ramón y otros siete miembros de su equipo) y la exalcaldesa de Unión Valenciana María Ángeles Sargues.

La denuncia formulada por los ediles Rosa Pérez Garijo y Daniel Portillo se basa en la contratación temporal de manera sistemática y en "fraude de ley" realizada por los equipos de gobierno del PP y del PP y UV. Según Pérez Darijo, las contrataciones se realizaron de manera arbitraria e incluyeron familiares del PP pese a los informes contrarios de la funcionaria responsable de Recursos Humanos.

Las contrataciones supuestamente irregulares acabaron en diciembre de 2012 con 43 despidos y la privatización de los servicios. Siete de los despedidos, según los denunciantes, demandaron al Ayuntamiento de Catarroja que acabó siendo condenado a pagar casi 116.000 euros en indemnizaciones.

EUPV justificó al presentación de la denuncia en que durante años ha denunciado las ilegalidades en los plenos municipales sin éxito.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275211

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License