Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna acusa al PP de "estafar otra vez al pueblo" con sus mentiras sobre los empleos de Bauhaus

Según el portavoz de EU, Javier Parra, esto demuestra la falta de palabra por parte del gobierno local, “ahora con Elena Martinez”, que en opinión de la formación de izquierdas “ha formado parte de la estafa a los ciudadanos y ciudadanas de Paterna”.

“El PP nos tiene demasiado acostumbrados a sus mentiras, que utiliza para engañar a la gente y para  servir como un perro fiel a los deseos de grandes empresarios que demuestran no tener escrúpulos a la hora de aprovecharse de la administración pública”, señaló Parra quien aseguró que nos encontramos ante un gobierno en decadencia que ve como cada día se rompe una de sus promesas. 

“El gobierno del PP no puede hacer más el ridículo. Esto evidencia el fracaso total de su modelo social, económico y de su política de empleo”, señaló Parra, quien acusó al PP de “abandonar y exponer al conjunto de los ciudadanos mientras no duda en vender el patrimonio de Paterna”.

“Elena Martínez, que es alcaldesa por dedazo y gestiona también bienestar social debe dimitir ante esta estafa contra los vecinos, es cómplice y responsable de lo sucedido y debe ser consecuente con su mala gestión”, señaló Javier Parra, quien recordó que “Esquerra Unida ya avisó en su día que la empresa haría lo que le diera la gana”

Además, Parra aseguró que con falsas promesas de empleo es como el PP pretende implantar su “gran proyecto estafa Puerto Mediterráneo”, que no solo no creará el empleo anunciado sino que destruirá miles de puestos de trabajo.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License