Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

La Fiesta del PCE se celebrará los próximos 19, 20 y 21 de septiembre en el parque Dolores Ibárruri

Como cada año desde 2010, el Partido Comunista de España (PCE) ha vuelto a escoger San Fernando de Henares para celebrar su fiesta anual. Será los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre, de nuevo en las inmediaciones del parque Dolores Ibárruri y del Recinto Ferial.

Está confirmado parte del cartel, el viernes 19 septiembre contaremos con Aspencat, luego la Gran Orquesta Republicana para acabar la velada musical con Dremen, Boikot tocarán en el escenario central, el sábado 17. Asimismo, habrá un festival flamenco con Juan Pinilla y Manuel Gerena.

Para la celebración del primer día de la Fiesta del PCE habrá conciertos, proyecciones, charlas, etc.

El objetivo central de la próxima fiesta es quienes están pagando la crisis, los trabajadores y trabajadoras, perciban claramente que ésta es nuestra principal preocupación y que nuestra alternativa se basa en la defensa de lo público, junto con la intervención y la planificación de la economía por los poderes públicos desde el interés social, en el desarrollo de la democracia económica y social que contemple la participación de los trabajadores y trabajadoras en las organización del trabajo y en la distribución del excedente económico. En definitiva que proponemos un nuevo modelo de desarrollo que debe ser sostenible, social y económicamente.

La entrada a la fiesta será libre, si bien pueden adquirirse bonos ayuda (2 euros) en las distintas sedes del PCE. Cada bono ayuda lleva un número para el sorteo de premios del 21 de septiembre (entre ellos, un viaje a Cuba para dos personas). La lista de números premiados se publicará en Mundo obrero y en la web del PCE.

Detallado programa por ubicaciones y días en: http://www.fiesta.pce.es/2014/programa/

COMPRA BONOS DE AYUDA PARA LA FIESTA, que es de ENTRADA GRATUITA.

Los días 19, 20 y 21 de septiembre se celebrará en el Parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Estación de Metro "Jarama", en obras este año 2014, ver aquí aviso de Metro de Madrid) la fiesta del PCE 2014.

Quien pueda contribuir con su aportación económica a hacer posible esta Fiesta puede comprar los bonos de ayuda, de 2 € cada uno.

Podéis hacerlo: Mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria del PCM, haciendo constar que se trata de compra de bonos para la fiesta y vuestro nombre.

BANKIA ES54-2038-1732-526000299478

El programa de la fiesta, aunque no está totalmente cerrado, lo tenéis en el siguiente enlace: http://www.fiesta.pce.es/2014/programa

Nos vemos en LA FIESTA DEL PCE.

http://www.fiesta.pce.es/2014/



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License