Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU denuncia que el PP de Aldaia utiliza la brigada de obras municipal en la sede de este mismo partido en Quart, faltando a la ética y los mínimos principios democráticos

El concejal portavoz de esta fuerza política exige a la sra alcaldesa del PP de Aldaia, Sra. Cármen Javega, que explique lo antes posible estos hechos, manifiestamente irregulares y faltos de ética, a fin de depurar las responsabilidades correspondientes.

Por medio del buen hacer de un vecino del Barrio del Cristo, ha llegado a Esquerra Unida una fotografia (ver adjunta) que muestra la utilización de un operario y de un transporte del Ayuntamiento de Aldaia para descargar ciertos materiales también municipales en la sede del PP de Quart de Poblet.

Este uso indebido de recursos públicos de un Ayuntamiento para beneficio del partido de la señora alcaldesa en otro municipio constituye, a juicio de EUPV, una muestra más del comportamiento antidemocrático del PP municipal y de su falta de ética, entre otras cosas, razón por la que exigirá las responsabilidades que correspondan, tanto en materia administrativa como penal.

Juanjo Llorente, concejal portavoz de EUPV en el Ayuntamiento de Aldaia, señala: “En estos tiempos, donde no pasa un solo día sin que se conozcan nuevos casos de corrupción y desvío de recursos públicos hacia bolsillos o beneficios particulares, la actuación del PP local resulta de todo punto inadmisible y rechazable, por lo que esperamos que la sra. alcaldesa de Aldaia, aunque sea sólo por esta vez, se digne dar cuenta de lo sucedido y se comprometa públicamente a no volver a incurrir en este tipo de practicas”.

“De otro modo, sigue diciendo Juanjo Llorente, no sabemos que puede pasar cuando se acerquen más las próximas elecciones. A este respecto, ya hay gente del Barrio del Cristo que nos comenta su temor de que el PP emplee para su beneficio electoral único los recursos de la Mancomunidad y los medios de comunicación institucionales que ahora ya usa en exclusiva para fines propios, como los boletines informativos locales, buscando ningunear a la oposición sin el menor recato. Ciertamente todo ello resulta una auténtica vergüenza, además de que contribuye a seguir degradando la calidad democrática del actual régimen de monarquia paralamentaria biparttidista”.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 275017

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License