Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Miembros de Parque Alcosa acuden al Congreso para exigir que la Generalitat les pague

El diputado de Esquerra Unida-Los Verdes en el Congreso de los Diputados, el valenciano Ricardo Sixto, ha acompañado este miércoles a los miembros del Parque Alcosa de Alfafar (Valencia), que han acudido al parlamento para exigir al presidente de Congreso, Jesús Posada que "intervenga y medie para que la Generalitat valenciana los reciba, les pague las subvenciones que les debe y puedan desarrollar su trabajo", según han informado fuente EU-Los Verdes en un comunicado.

"Es intolerable que los trabajadores de Parque Alcosa tengan que llegar a esta situación de reclamo", ha lamentado Sixto, quien ha mostrado su "total apoyo" y el de su grupo parlamentario a las protestas, movilizaciones y a la huelga de hambre que mantienen los activistas de Parque Alcosa desde antes de Navidad.

En su opinión, "resulta vergonzoso que la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia guarden silencio al respecto y no abonen las subvenciones que les deben y que harían posible simplemente que pudieran seguir prestando un servicio imprescindible a la inserción social y ayuda a los más desfavorecidos".

El grupo parlamentario de Esquerra Unida-Los Verdes, así como Esquerra Unida del País Valenciano (EUPV) han exigido a las dos instituciones que abonen de manera "inmediata" las subvenciones, "y esperamos que en el caso de Jesús Posada presione de inmediato a Alberto Fabra para que esta situación no se alargue ni un solo día más y se atiendan las reivindicaciones de este colectivo".

Ricardo Sixto también ha destacado que realizarán las iniciativas parlamentarias y el seguimiento "que haga falta para que se cumplan con estas reivindicaciones".

http://www.europapress.es/nacional/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 282126

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License