Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU denuncia mala gestión del Comedor Social de Paterna, donde se pasa hambre y se ningunea a usuarios

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, denunció este jueves la mala gestión del Comedor Social de Paterna, donde el servicio a los usuarios “deja mucho que desear”, así como su calidad, con la paulatina disminución de la cantidad y la calidad de las raciones.

“Hay gente que acude al comedor social que sigue pasando hambre, puesto que más allá de las menguantes raciones de mediodía, el bocadillo que proporcionan a los usuarios no les da para pasar el resto del día”, señaló el portavoz de Esquerra Unida, quien aseguró que además el trato que se da a algunos usuarios por parte de los gestores del comedor es intolerable.

“Se meten en la vida privada de la gente y se amenaza con dar de baja a usuarios”, denunció Javier Parra, quien solicitará explicaciones urgentes a la Casa de la Caridad, así como a la alcaldesa Elena Martinez, que además es la responsable de Servicios Sociales.

Esquerra Unida denunció además que hay incluso algún empleado del Comedor Social que suele hacer “apología del franquismo” según han denunciado varios usuarios.

“Exigimos que la gestión del Comedor Social pase directamente a manos del Ayuntamiento, para mejorar la gestión y para controlar directamente que se dé un trato correcto a los usuarios”, señaló el portavoz de EU, quien además lamentó que el Comedor haya cerrado sus puertas durante los días de Fiesta. “En las Fiestas también se pasa hambre”, lamentó Parra.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 272588

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License