Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna advierte que su oposición con Elena Martínez será igual de dura que con Agustí, porque "son la misma cosa"

El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, adelantó este lunes que la oposición de su formación ante el gobierno local con Elena Martínez al frente será igual de dura que con Agustí, puesto que en su opinión "son la misma cosa". "Han votado lo mismo,han aprobado los mismos presupuestos, han apoyado los mismos recortes, han sido cómplices del mismo oscurantismo, han apoyado los mismos proyectos, y han despedido a la misma gente", recordó Javier Parra.

Como ejemplos Parra recordó además que la nueva alcaldesa votó tres veces en contra de la puesta en marcha de comedores sociales propuesta por EU hasta que tuvo que rendirse a la evidencia, o que en Paterna se sigue desahuciando a gente con ella al frente de Servicios Sociales.

"Llevamos desde 2011 haciendo una oposición dura pero constructiva, haciendo propuestas útiles para el pueblo, y abogando por una mayor transparencia y participación en el Ayuntamiento", señaló Parra, quien alertó ante posibles gestos de cara a la galería para maquillar en un año lo que el PP ha estado destruyendo en siete". 

Parra aseguró que Esquerra Unida no cambiará su rumbo por muchas caras que cambien en el PP: "vamos a echarlos del gobierno local, vamos a poner en el poder al pueblo y vamos a hacer que este periodo no sea nada más que un mal recuerdo para los ciudadanos y ciudadanas de Paterna".

Por ultimo, Parra exigió a Elena Martínez que en el año que le queda al PP en el gobierno local "deje de meter al pueblo en más charcos de fango y funcione mínimamente como una institución seria en lugar de como un cortijo, que es como está funcionando".



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 280661

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License