Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Paterna denuncia que hay miles de peticiones de audiencia al alcalde de ciudadanos sin respuesta

Esquerra Unida de Paterna denunció este miércoles que "sobre la mesa del alcalde, o en la papelera" se amontonan cientos, incluso miles de peticiones de audiencia de numerosos ciudadanos que desde hace años esperan poder ser atendidos por el alcalde Lorenzo Agustí, sin éxito.

El portavoz de Esquerra Unida, Javier Parra, ha señalado que son muchos los ciudadanos y ciudadanas que en los últimos tiempos han trasladado a Esquerra Unida su descontento con el actual alcalde del PP, que no responde de ninguna manera a las peticiones de audiencia. "Hay ciudadanos que llevan años solicitando reuniones con el alcalde", señaló Parra quien aseguró que "en estos momentos Lorenzo Agustí es rehén de las mentiras y las falsas promesas que hizo en su día para conseguir votos y que hoy ya no puede cumplir, por lo que mucha gente además de pedir solución a sus problemas le está pidiendo cuentas".

Para el portavoz de Esquerra Unida, "estando todo el día entre grandes empresarios y gente VIP es comprensible que no sea fácil atender a todo el mundo, pero no son ellos a quienes se debe el alcalde, sino a la gente del pueblo que necesita respuestas y soluciones".



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 277802

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License