Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Yo decido. El tren de la libertad. Ver video

“YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD” es una película documental que parte de la decisión de un grupo de mujeres cineastas y de los medios audiovisuales españolas de rodar colectivamente la manifestación “El Tren de la Libertad” que tuvo lugar en Madrid el día 1 de Febrero de 2014.

Por iniciativa de un pequeño grupo feminista de Gijón, “Les Comadres” y “ Las Mujeres por la igualdad de Barredos” miles de personas partieron ese día de distintas ciudades españolas y europeas para confluir en Madrid, donde se manifestaron por la libertad de las mujeres a decidir y contra la reforma de la actual Ley del aborto. La película documenta ese momento histórico y el proceso para llegar hasta allí.

Ha sido realizada por un colectivo diverso de personas, en su gran mayoria mujeres cineastas y de los medios audiovisuales, junto con algunas asociaciones, productoras y empresas del sector, todas ellas agrupados bajo el nombre de “Colectivo de Mujeres Cineastas Contra la Reforma de la Ley del Aborto”.

Ver el video en Vimeo

http://www.ciudaddemujeres.com/?p=3...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 278106

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License