Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

IU-Verdes reclama apoyos contra la privatización del servicio de limpieza viaria

Izquierda Unida-Verdes ha pedido a los vecinos de Jumilla que se sumen a las alegaciones que su partido ha presentado en el Consistorio para mostrar su rechazo a la privatización de los servicios de recogida de basura, limpieza viaria y de jardines, que el equipo de gobierno del PP «tiene intención de privatizar por un periodo de 25 años».

IU-Verdes manifiesta que «dar a manos privadas este servicio supone la obligación de renegociar continuamente el precio del servicio». Añade esta formación política que en todos los municipios con servicio privatizados, «los incrementos de tarifa son muy superiores al IPC a partir del primer año».

También señalan «que se tiene la posibilidad de sufrir los inconvenientes de cualquier conflicto laboral entre la empresa y sus trabajadores y soportar los problemas de tener la basura en las calles durante días o semanas». Indican que «llenar todas las calles de contenedores de basura muy grandes es un inconvenientes para los vecinos».

http://www.laverdad.es/murcia/jumil...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281826

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License