Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU presenta al pleno de Les Corts una PNL que pide la dimisión de Cotino

La portavoz de Esquerra Unida en Les Corts, Marga Sanz, ha enviado una proposición no de ley al resto de grupos de la cámara autonómica en la que pide la "dimisión inmediata" de su presidente, Juan Cotino, por su "vinculación con varios escándalos de corrupción".

En un comunicado, Sanz califica de "insostenible" el hecho de que Cotino "continúe un minuto más como presidente de esta cámara" porque "los casos de corrupción en los que está implicado se acumulan. Es una vergüenza, y lo es más que Fabra esté de brazos cruzados".

Para Sanz, "es triste que Cotino continúe agarrado al cargo de presidente de Les Corts como si fuera una tabla de salvación. Está ensuciando la institución y su credibilidad política. Esperamos que los grupos parlamentarios apoyen a esta propuesta, especialmente el PP porque la máxima autoridad de Les Corts tiene que estar libre de toda sospecha", subraya.

En la citada PNL se menciona el supuesto "papel" de Cotino "como conseguidor de negocios para la empresa de su familia y para otras, en la turbia organización de la visita del Papa, en la trama Gürtel, en el saqueo en la depuradora de Valencia, en los pagos en negro a Bárcenas, en el intento de compra de voluntades de familiares de víctimas del accidente de Metro o en el trato de favor a residencias de la tercera edad de su familia".

http://www.lavanguardia.com/local/v...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License