Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

SEGUIMOS CAMINANDO. Convocatorias de las Marchas por la Dignidad para el 21 de junio

A València, el 21J "Envolta Les Corts" convoca a les 21 hores de la Plaça de Sant Agustí fins a Les Corts Valencianes.

El 21 de Junio, las Marchas de la DIGNIDAD 22M rodearemos los 17 Parlamentos Autonómicos para recordar a l@s legislador@s más cercanos los DERECHOS del pueblo. También en nuestra Comunidad se rodeará la Generalitat.

Es una jornada de lucha contra los recortes y las causas de los mismos y exigimos:

- No al pago de la DEUDA: ilegal, ilegítima y odiosa
- Derecho a VIVIENDA para tod@s
- Empleo DIGNO con DERECHOS o Renta básica
- Servicios públicos para todas las personas

Queremos movilizar al pueblo de la Comunidad de Madrid para que luche por sus derechos y rechace la política dictada por la Troika y seguida obedientemente por el gobierno del PP.

Las Marchas de la DIGNIDAD 22M no se terminaron con la manifestación del 22M en Madrid. La lucha y las movilizaciones siguen y seguirán hasta que derrotemos estas políticas dirigidas contra el pueblo para beneficiar al poder financiero y económico.

Sólo un pueblo organizado y movilizado puede cambiar esta situación de miseria a la que nos han llevado los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE cumpliendo las órdenes de sus amos. Mientras dan ayudas millonarias a los bancos, venden la vivienda social a los fondos buitres y les subvencionan, aprueban reformas laborales para eliminar derechos, bajar salarios y despedir gratuitamente a millones de trabajadores y trabajadoras, desahucian a las víctimas de esta estafa que llaman ‘crisis’ y decretan leyes cuyo fin es impedir la protesta contra las consecuencias de esas políticas, hunden al pueblo en la miseria, provocan muertes por desesperación y destruyen el futuro de nuestros hijos, el pueblo tiene el derecho y el deber de organizarse y luchar exigiendo:

PAN, TRABAJO Y TECHO

TOD@S A RODEAR LAS CORTES VALENCIANAS EL 21 DE JUNIO



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License