Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Estimadas amigas y amigos, compañeras y compañeros, queremos pedir vuestra participación en esta actividad que haremos el próximo Jueves día 26 de Enero, en contra de los desahucios y en solidaridad con un compañero, y su familia, de nuestra Asamblea 15M, de Alaquàs, Aldaia y Barrio del Cristo.

Hemos quedado a las 18,30h de la tarde en la oficina de la CAM de Alaquàs (Avd. Ausiás March, 40, para concentrarnos y denunciar, que mientras el gobierno avala y subvenciona a la banca, la CAM desahucia a nuestros vecinos y los deja sin vivienda.

Y luego entraremos en la oficina para pedir la condonación de la deuda y la petición de un alquiler social, acompañados de la entrega de más de 4000 firmas.

Es una campaña que estamos sosteniendo en el tiempo, por el derecho a la vivienda, que en teoría figura en la Constitución, y en la práctica no se cumple. La vivienda es un derecho y no debería ser un negocio.

Queremos que seamos muchas personas de los diversos territorios en donde se mueven nuestras Asambleas 15M del conjunto de la comarca de l´Horta Sud

Queremos que participéis, pues entre todas/os, SI PODEMOS parar los desahucios.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License