Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El Juanka no se ha ido, le han echado. A.M.S.

Érase una vez... una estirpe degenerada en sentido lato. El último de los cuales, para que el gobierno de la República lo dejara llevarse la pasta abdicó del trono y de todo derecho dinástico, documentalmente. A salvo en Suiza se reinventó a su hijo Juan como heredero.

Es por eso que el general Franco no restaura la monarquía, perdido todo derecho dinástico cuando se proclamó la República, sino que reinstaura una nueva monarquía en la persona de un particular, Juan Carlos de Borbón.

Así pues, es hecho príncipe y heredero de la nueva Corona, perjurando y firmando todo lo que le pusieron por delante. A la muerte del general Franco se aplicó el mecanismo sucesorio ideado por él mismo y Juanito se convierte en rey. Nadie se opone porque se llevan a cabo pactos secretos con promesas y por el terror a una involución, un golpe de Estado, u otra guerra civil. Por causa directa de su pasteleo y debilidades personales Suárez fue traicionado por Juanito, creandose una situación insostenible por los asesinatos de ETA, el riesgo de involución, los rescoldos del odio de la guerra civil y más cosas. Entonces determinó organizar un autogolpe para que derivara una situación que hiciera posible un gobierno de salvación nacional, en el que entraban Carrillo, Felipe Gonzalez, etc. Pero la cagó engañando a varios de los implicados que, cuando se dieron cuenta del verdadero objetivo se cerraron en banda. La retransmisión del esperpento por los canales de TV y de RN a todo el mundo acabó con el plan. Jiñado vivo y sin saber qué hacer dio el mando al general Sabino Fdez Campo que fue quien desactivó el golpe. Luego... si te vi no me acuerdo.

... Y sucedió lo peor que podía pasar. España entera, engañada, se creyó la representación y experimentó un miedo pánico que llevó al PSOE a arrasar en la generales del 82 y formar un gobierno de mayoría absoluta. Desde entonces, la cleptopartitocracia y el pasteleo real con los secretarios generales rigieron España: vosotros a lo vuestro que yo iré a lo mío, repartiéndose el pastel. Por méritos propios Juanito se convierte en don Borbone. A partir de ese momento entran a saco en el Tesoro Público y comienza la ruina del país.

Hace casi un año Forbes estimó la fortuna personal del capo, con datos, en 1.800 millones de €, pero ¿De donde? Pues del racket, el cazo, la coima, la mordida, el tercio real, etc. Vamos, lo de siempre, y es que eso se lleva en las venas, lo heredó de sus antepasados. Mientras España se emprobrecía a ojos vista el lámpara y sus acólitos llenaban el saco y lo ponían a salvo allende los Pirineos. Las demás bandas le juraron sumisión y no inquietarlo, y ¡Todos a robar!

"El rey reina pero no gobierna". No es cierto, ha mangoneado e influido, nombrado y destituido ministros, y todo lo que imaginarse pueda. Eso sí, entre bambalinas, y los díscolos han sufrido las consecuencias de la desafección. Hablamos de un posibilista amoral y sin escrúpulo alguno, como cantan los hechos. Ha incumplido flagrantemente sus deberes constitucionales, se ha dedicado al trinque, a la holganza, a las cacerías y a las queridas ¡Con nuestra pela y el país en quiebra! Y no ha traición que no haya perpetrado contra España y sus ciudadanos, jaleado por sus famiglias travestidas de partidos politicos. Todos, incluidos los sindicatos, le rinden vasallaje y se protejen recíprocamente. Están en la pomada. Las Cortes, ni que decir tiene... al servicio imperial de Don Borbone y la sua famiglia.

Il Capo di tuti capi, todos lo sabemos, tiene famiglia propia, la directa, a la que ha instruido en los secretos de Cosa Nostra para continuar la tradición. Como herederos y alumnos en la mangancia se ocupó de preparar, formar y apoyar al Urdanga, y a la duquesita trincona. Los patrocinó y envió a hacer caja. Como la pareja resultó ser tan idiota como avara se descubrió el pastel... ¡En 2006! ¿Y que sucedió? Absolutamente nada, continuaron con lo suyo, pese a que el Zejas y la Mariana estaban informados. Establecieron un plan de blindaje cuando la opinión pública y el juez Castro no tragaron. El mundo entero sabe lo que hay, pero en Espana, la del lís, el coco y la banana, no, no quieren darse por enterados, que es peor.

La Cristi y el Urdanga formaron sociedad con il padrone y lo hicieron sin disimulo alguno, a causa de la impunidad. No hay país democrático sobre la tierra en que el jefe del Estado y su familia sea impunes ante la ley, como en Españistán.

El reyezuelo tercermundista ha conseguido que los españoles lo mantengamos, junto con su banda, en tanto nos dejan con lo puesto. Todos chupando, todos impunes y a la marcheta.

Finalmente la sucesión de escándalos, latrocinios, revelaciones, las queridas y sus chantajes, el deplorable estado psicofísico y la presión general, han conseguido que abdique el baranda... pretendiendo traspasar el negocio a Felipín y su socia. Cuentan con el apoyo incondicional del PPSOE y otros que se callan, pero esta es una situación inaceptable. Los capos de las familias políticas no están dispuestos a perder el momio. Mucho puño en alto, con la izquierda... pero con la derecha poniendo el cazo. A Felipín no hay nadie que le haya visto los huevos, al parecer porque no los tiene. Tampoco ha rechistado sobre Bonnie & Clyde ni ha dicho o hecho nada que combata la corrupción. Para colmo va a ser la Leti quien dirigirá la orquesta real.

¿La única solución? Hay tres, para no extenderme más, en las siguientes imágenes te lo digo sin palabras.

¡JUANKA! NO TE HAS IDO ¡TE HAN ECHADO!



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 297786

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License