Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

EU Elx pide al Ayuntamiento un referéndum sobre el CIS

José à ngel Quero (EU Elx): “El concejal McEvoy debe cambiar su actitud con respecto al futuro educativo de la ciudadâ€

El portavoz de EUPV Elx, José à ngel Quero, pide al Ayuntamiento de Elx que realice un referéndum para que sea la Comunidad Educativa la que decida sobre la futura construcción del Centro de Iniciativa Social en Altabix Nuevo. “El Gobierno de Mercedes Alonso debe darle la oportunidad a los vecinos de Plaza Castilla y Altabix de decidir sobre el futuro de los terrenos públicos en los que está previsto que se construya el CIS, en lugar de un Instituto Público†.

El coordinador local de EU invita al Consistorio a crear una comisión municipal que incorpore a todas las voces. “El concejal McEvoy debe cambiar su actitud con respecto al futuro educativo de la ciudad. Vamos hacia una progresiva privatización de los recursos municipales y un deterioro evidente de la educación pública, porque Alonso y su equipo han decidido dar más apoyo a quienes hacen negocio con la educación†.

Quero manifiesta que “la educación pública necesita más recursos que nunca. El hecho de que haya que abrir los comedores escolares en el verano, para garantizar un plato de comida a muchos niños ilicitanos, evidencia la urgencia de apoyar a la escuela pública, laica, gratuita y de calidad†.

@Eupvelx http://elx.eupv.org www.facebook.com/eupv.elx elx@eupv.org



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292268

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License