Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Javier Parra: "los resultados electorales animan a Esquerra Unida a impulsar el gran cambio en Paterna"

El portavoz en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, señaló este lunes que los resultados electorales de este 25 de Mayo, en los que la coalición de izquierdas alcanzó casi el 12% de los votos en el municipio, multiplicando por 3,5 sus resultados, y con un gran aumento respecto a las últimas elecciones municipales y generales, anima a Esquerra Unida a impulsar el gran cambio social y político en Paterna.

Parra señaló que los esfuerzos de Esquerra Unida para fortalecer el tejido social en el municipio están empezando a dar sus frutos y auguró que en las elecciones de 2015 la subida electoral va a ser mucho mayor, y no solo lograrán echar al PP del poder sino empezar a construir otra Paterna más solidaria, más próspera, más libre y donde lo primero sea la gente y la prioridad del Ayuntamiento resolver sus problemas.

"El Partido Popular está en caida libre en Paterna; ha perdido 11.000 votos respecto de las anteriores elecciones municipales y tiene los meses contados en el gobierno local", señaló Parra, quien aseguró que "el bipartidismo está muerto en Paterna".

El portavoz de EU señaló que su formación seguirá trabajando en la conformación de un gran frente ciudadano para defender los derechos de los trabajadores y de las clases populares y para enfrentarse a los recortes, a la represión y a la corrupción institucional.

"El PP con Lorenzo Agustí a la cabeza ha llevado este pueblo al borde del abismo, por eso Esquerra Unida trabajará para que quien caiga por el abismo sea el PP, no el pueblo", señaló Parra.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 287231

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License