Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

“Dia del orgullo†por ser de EU / IU: #SomosIU #SomEU

Tras tres semanas de campaña, de presencia continua en la calle, los y las militantes y simpatizantes de Izquierda Unida nos vamos a movilizar el último día desde la mañana hasta el cierre electoral. Es nuestro día, el día del orgullo de ser de Izquierda Unida, un día para apelar a la movilización del voto de izquierdas, que nadie se quede sin votar.

Hemos preparado materiales específicos para llevar un día más ’El Poder de la Gente’ a cada calle, a cada barrio, a cada pueblo, a cada ciudad.

INSTRUCCIONES PARA UN Dà A DE ACCIÓN.

PORQUE ESTAMOS ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS DE SER DE IU: #SomosIU #SomEU

1. Somos una organización que lleva años en la lucha. Cargada de historia, de memoria. Lo mostramos orgullosos: ponte la pegatina de IU (EUPV), personaliza tus perfiles de redes sociales (Se adjunta chapa)

2. Somos muchos y muchas las que formamos parte de IU: mándanos una foto para que todo el mundo pueda verlo. Puedes difundir por redes sociales, con el HT #SomosIU o mandar las fotos por correo a info@izquierda-unida.es. Todas se mostraran en nuestra página web.

3. Tenemos programa, lo hemos explicado cientos de veces durante la campaña. Reparte panfletos, sal a la calle, difunde nuestro mensaje.

Un saludo, mucho ánimo y buen trabajo.

Comisión Electoral de Izquierda Unida - Elecciones Europeas 2014



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 281726

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License