Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Yo votaré a Izquierda Unida

Que les quede claro, voy a votar a IZQUIERDA UNIDA aunque les confieso que he sido tentado por el maligno de los nuevos partidos surgidos al calor de no sé qué, para cambiar mi voto pero la disciplina marxista-leninista, mi rigor revolucionario y mis escasos un dedo y medio de frente ha hecho que recapacitada con la frase “a dónde vas Nicolás†u otra más rural como la de sooooo.

No tengo claro porque en las europeas me pasan estas cosas aunque pienso que puede ser porque no nos dejan votar a más de un partido, que sería lo suyo como en el senado aunque ahora pienso que lo mismo IZQUIERDA UNIDA no me llena como debería de hacerlo y esto hace deslizarme por otros mundos del marxismo.

Pero sí, esta vez no hay duda que votare a mi entrañable IZQUIERDA UNIDA por muchas razones que les quiero exponer:

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque mi partido, el PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, así me lo pide y así en sus órganos de dirección lo han decidido y eso del centralismo democrático la verdad que me tira.

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque Tsipras, nuestro candidato griego a presidir la Comisión Europea es un tío con dos narices que me gusta ya que habla por lo menos de algo distinto al resto.

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque a la hora de la verdad se han partido la cara por los obreros donde tenemos representación, léase parlamentos de todos los lugares, plenos municipales y donde les han dejado.

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque han estado al lado mío en la calle y con miles de trabajadores con problemas y con miles de trabajadores de todo tipo y condición pidiendo un mundo un poco más justo.

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque sé que le jode al PP, a este sistema corrupto, a la banca, a la patronal, a la troika y a todos los chanchulleros que habitan libremente en este erial donde los pobres son los delincuentes y los ladrones son los héroes.

Votaré a IZQUIERDA UNIDA porque soy obrero, proletario, currante admirador de los de mi clase, que me fastidia la injusticia y porque ser obrero de derechas es como ser cura y musulmán.

Por lo tanto y por si no se han enterado, votaré a IZQUIERDA UNIDA porque a diferencia de todos los demás, estos son honrados y eso aquí es un valor que no existe y hay que premiarlo.

Haga se usted un favor, no vote a quien le explota, VOTE A IZQUIERDA UNIDA

http://www.tiempos-modenos.net/2014...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio PARTICIPACIÒ  Seguir la vida del sitio Tribuna d’opiniò   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License